carnestoltes a La Gran Olla

Carnestoltes a La Gran Olla

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, que se inicia a su vez con el Miércoles de Ceniza, que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año).

Si hay que destacar algo del Carnaval en Granollers son la Rua de Carnaval, el Concurso de comparsas, el Mercado del disfraz y el Entierro de la sardina.

Los elementos que caracterizan el Carnaval en Granollers son la figura del Carnestoltes, l’Abad dels Bojos, els Diablots y la Vella Quaresma.

Una de las cosas que me encanta es el concurso de tortillas que creo recordar empezó allá por el año 2011, y donde cualquier persona puede participar para celebrar el “Dijous Gras”. Cada concursante puede presentar hasta 3 tortillas y un jurado valorará tres aspectos: el gusto, la originalidad y la presentación.

Si te apetece celebrar un bonito carnaval con tus hijos, te invitamos a visitar nuestro restaurante el próximo sábado día 6 de Febrero. Un día especial donde podréis divertiros, y donde los niños podrán hacer manualidades de carnaval con nuestras monitoras.

Si te interesa puedes reservar a través de nuestro teléfono que lo encontrarás en la cabecera de nuestra web, o bien a través de nuestro formulario de reservas.

¿Qué? ¿Te animas?

Ah, se me olvidaba. El precio es de 19,50 EUR para adultos, 9 EUR para los niños entre 5 y 12 años, y totalmente gratis para edades inferiores a 5 años.

#carnestolteslagranolla2016 #carnavallagranolla2016

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube