Puri Unica
Puri Unica Particular

Una comida excelente. Un espacio impresionante con zona infantil para que nuestros hijos disfruten también de la comida.

 

Ricardo
Ricardo Particular

Un restaurante fantástico. La comida buenísima. Tienen terraza, zona infantil interior y un parque infantil exterior. Increíble.

 

xuta
xuta Particular

“Perfecto para los niños”

Fuimos un sábado, con lo que no habia demasiada gente. Reservamos la mesa, con mucha antelación, con lo que dentro del menú nos entró tb el agua y vino de la casa. Disponen de tronas, bastantes tronas, pero el dia que fuimos habia tantos niños que se les habian acabado. son tronas del ikea, para mi, son las mejores para sitios así. El buffet es correcto, sin muchas delicatessen, pero hay un poco de todo, y para los niños habia macarrones, pollo rebozado y patatas fritas. Si quieres tb hay la carta. En la misma sala hay un espacio para los niños. Hay juegos, cuentos, alguna mesa… Y el restaurante pone a disposición de los niños un par de chicas que les dan material para jugar y los vigilan un poco. En los exteriores hay un jardín ballado con columpios y espacio para jugar a la pelota. Para los adultos hay terraza con unos sillones para poder tomarte algo y mientras poder vigilar a los niños. Vaya, todo bastante casero, pero sin duda repetiremos!

PereCV
PereCV Particular

“Cuando comer de buffet no es mal comer!!”

Normalmente relacionas un buffet libre con un atracón de fritos y otros platos con variopintas salsas frias y calientes, una pesada digestión…La gran Olla nos depara todo lo contrario calidad , buen gusto, en su presentación y atención del personal sus instalaciones perfectamente equipadas para niños incluso en sus precios,Los festivos es estupendo,algo menos vistoso los laborables pero sus instalaciones acompañan a un menú relajado. Desde reuniones familiares,con amigos incluso aquella cena que te apetece “picar” es una estupenda opción.

Por favor no lo confundan con un Wook,afortunadamente se decepcionaran.

Antonio B
Antonio B Particular

“Ideal con niños”

Buffet libre correcto y buena atencion del servicio. Es un sitio ideal para ir con niños puesto q tienen una zona de juegos con monitores y una zona exterior donde tienen un parque infantil y una zona de hierba cerrado.

Joan M
Joan M Particular

“Ideal ahora que hace buen tiempo”

Esta semana he comido en la Terraza que tiene el Restaurant Gran Olla i la verdad es que me diu la sensación de relax y desconexión. La comida fue buffet libre, lo cual me permitió escoger mi plato mas sano y el sol y buen ambiente hizo el resto para tener una buena experiencia. Ah, y con parking!

viajero_ocasional
viajero_ocasional Particular

“Recomendado para ir con niños/buen precio”

hemos ido un grupo de amig@s con niños. El buffet es bastante bueno y la atención de los camareros muy buena. Recomendado 100%.

annatomas
annatomas Particular

“Restaurante para familias, joya oculta”

Esta Navidad, estando en le Hotel Granollers, hemos hecho la comida familiar de Navidad en el Restaurant La Gran Olla. Escribo porque quedamos tan contentos, que me gustaria reflejarlo. Un buffet excelente, enfocado a las familias, excelente precio, me dijeron que después de Navidad era 17€, y los niños hasta 4 años GRATIS. habia 2 monitoras, jugando con los niños, en la sobremesa!! QUE LUJO!!! VOLVEREMOS!! y el Hotel moderno, limpio, muy atentos, y un precio fantástico para los 2 adultos, y los 2 niños 70€. No puedo pedir más.

ferrrrnandez
ferrrrnandez Particular

“Idoneo para ir con los niños, este sàbado…”

Idoneo para ir con los niños, este sàbado comí con los niños. La comida genial, pero lo mejor, la sobremesa. Hacia tiempo que no hacia una buena sobremesa… Nada mas terminar los niños de comer, una monitora los vino a buscar y se los llevo a jugar a los jardines, siempre a la vista se lo pasaron muy bien y nosotros pudimos tomar el café tranquilamente. También disponen de una terraza donde hicimos una copita mientras veiamos los juegos infantiles organizados por las monitoras. Lo recomiendo a todo el mundo.

Monica_75
Monica_75 Particular

“Me gusta”

Trabajo cerca del restaurante Gran Olla del Hotel Granollers. Voy un par de veces por semana. Mi motivo de recomendación es por el hecho que me resulta un buen lugar para cambiar de chip y poder comer en un bufet que en general está bastante bien. El precio es bastante razonable. Puedes pagar un extra y escoger un plato de menú selecto. Hasta el día de hoy ninguna elección me ha decepcionado. Yo tengo tendencia a escoger pescado y os aseguro que la calidad es muy buena.

JorgeJuan2
JorgeJuan2 Particular

“Buena elección para menú entre semana”

Soy cliente habitual de este restaurante desde el día que lo conocí ahora hace unos 4 meses. Acudo una o dos veces por semana. Me resulta un sitio muy agradable para desconectar de mi día a día de bido a la gran cantidad de luz y ambiente entre familiar y profesional que se respira. Es un lugar donde luego de comer me puedo relajar tomando una copa de cava en el exterior. Los platos del bufet son muy variados y de índole muy distinta. Para todos los gustos. los segundos y los postres muy bien. En mi opinión, calidad precio muy logrado. Os aconsejo también visitar la marisquería anexa que se llama La Piranya. No es un sitio de a diario para todos los bolsillos peri merece la pena degustar sus platos de vez en cuando. Vieiras y gambas a buena altura

HMMd
HMMd Particular

“Restaurante ideal para toda la familia, los niños encantados!”

Gran idea han tenido en el Restaurante Gran Olla de Granollers al ofrecer los fines de semana el gran buffet que ya ofrecen entre semana pero con comidas especialmente pensadas para los niños y con guarderia con monitoras que una vez han comido los niños se van a jugar y permiten que los padres puedan hablar y hacer la sobremesa sin prisas. La comida esta muy buena y existe la posibilidad de solo buffet (frio y caliente) o buffet mas segundo plato, en los dos casos con postres. Los niños hasta 7 años tienen un precio muy reducido sobre los 7 euros. Es decir que puedes ir a comer en familia sin gastarte mucho dinero y con toda la familia contenta! Recomiendo reservar mesa porque últimamente esta lleno de familias.

 

JUSTITO
JUSTITO Particular

“Buen buffet”

El Restaurante Gran Olla se encuentra situado en la planta baja del Hotel Granollers. No sé siempre funciona en plan buffet, pero así fue el día en que yo estuve a la hora de comer. Hay varias opciones, y yo escogí, por 15 Euros, bebida aparte, la de comer exclusivamente del buffet que está compuesto por una variedad de ensaladas frías, alguna cosa más, y cuatro o cinco platos calientes. No es alta cocina, pero todo tenía buena pinta y todo lo que tomé estaba rico. El lugar es agradable y está bien atendido. Es una buena opción si estás alojado en el hotel y válido para comer un poco o pegarte una comilona. Si no te alojas en el hotel o si te alojas pero tienes tiempo, seguramente buscaría otra cosa.

CalaCanyellesChico
CalaCanyellesChico Particular

“gran terraza, comida estupenda”

El variado buffet con montón de comida fresca. Buena selección de platos y una gran carta de vinos y servicio. El restaurante ha sido renovado desde la última vez que me estaba y ahora es super moderno. Si estás en Granollers dar este restaurante una prueba, no te decepcionará.

poliva
poliva Particular

“Best buffet in the area, great traditional food”

If you stay in Granollers, you should definitely visit “La Gran Olla”. You can choose between all kinds of traditional spanish and catalan food of very high quality. We enjoyed the catalan “calçots” ready to eat, with delicious “romesco” sauce.

CalaCanyellesChico
CalaCanyellesChico Particular

“QUALITY FOOD, GREAT PRICE, GREAT FOR FAMILIES”

LOCATION one of two restaurants in Hotel Granollers FOOD Mediterranean buffet with seasonal produce, at the weekend they also cater very well for the kids with a selection of kids favourites. DECOR Modern decor SERVICE good service and knowledgeable staff

have you ever been to a restaurant where the kids are playing up and screaming in your ears, eating here is a whole different experience (well at the weekend anyway!). they have their very on Mary Poppins with games and crafts to keep even the most fidgety child quiet and with a safe fenced in play park it is a truly relaxing experience in this restaurant, other restaurants should learn from this! Food wise there have been improvements since I previously ate in the restaurant and I tried some new and interesting dishes, the tuna ‘meatballs’ were fabulous, there are now two different options where you can have your first course buffet and second course prepared from the kitchen. Staff are very friendly and it is a relaxed atmosphere. They now have an outdoor terrace where you can enjoy the sunshine also.

olga c
olga c Particular

“Moments necesaris i agradables.”

Uns dinars i sopars fantastics,i un agradable caliu i bon servei tot un luxe . Per companyia de familia ,nens, amics ,llargas xarrades a la fresca….. i un exelent lloc per els nens ,ya que estan encantats per totes les activitats que ofereix.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube